All for Joomla All for Webmasters

Reclamar en un accidente de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico el primer paso que tienes que seguir es ponerte en contacto con tu compañía de seguros, explicarle lo ocurrido y entregarle la documentación que nos solicite, con esta información ya podremos ir a lo servicios médicos de la compañia para que nos haga un informe.

En el transcurso de 3 meses la aseguradora nos hará una oferta y si no estamos de acuerdo podemos realizar varias opciones:

En la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación podemos ver un baremos de lesiones de tráfico, con el que nos podemos hacer una idea aproximada y renegociar con la aseguradora una indemnización mayor o comenzar un procedimiento de mediación. Si con estas opciones no se llega a un acuerdo siempre se puede iniciar un proceso por vía judicial.

Si has tenido un accidente con lesiones y crees que tu indemnización no es la correcta y necesitas ayuda para este proceso, llámanos y te ayudaremos, la primera consulta es gratuita.

 

 

Leave A Comment